Campus ACK3 ACADEMY

Formación

Ver todos los cursos

Cursos destacados

Curso de Empleo del Uso de la Fuerza

Este curso no tiene descripción.

 
 

MARSEC: SELF-PROTECTION AND SURVIVAL IN BOARDING AND ASSAULT SCENARIOS

This Maritime Security Awareness training course will provide you the framework of maritime law and regualtions, and best recommendations and tips.

 
 

Curso de Introducción al Análisis de Inteligencia

Adquiere la comprensión y la metodología adecuada para la correcta aplicación de las fases de obtención y producción y los conocimientos para empezar a trabajar en el ámbito de la inteligencia.

 
 

Curso de Teoría de la Inteligencia

En este curso se estudiarán a los principales actores responsables de las amenazas a nuestras organizaciones y empresas, el Cibercrimen, el Hacktivismo y el Ciberterrorismo.

 
 

Curso de Técnicas de Análisis de Inteligencia

En el curso profundizaremos en las características del analista de inteligencia, cuáles son los principales sesgos cognitivos y limitaciones que los analistas deben conocer. 

 
 

Curso de Experto de Análisis de Inteligencia

El objetivo del curso es formar profesionales capacitados para desempeñar la función de Inteligencia en el ámbito de la Administración, la Empresa y de las Instituciones no gubernamentales.

 
 

CAMPUS

Fórmate con nosotros

Fórmate con nosotros

info@ack3solutions.com

AULA VIRTUAL
 

ACK3 es una empresa europea  independiente de consultoría estratégica y asesoramiento fundada en 2010 y especializada en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos a medida en las áreas de gestión de riesgos, resiliencia organizacional y financiera, conocimiento estratégico y apoyo crítico a operaciones que aporta a nuestros clientes soluciones, rentabilidad y reputación. Nuestros miembros provienen de diversos campos de especialización que van desde ingenieros, analistas y especialistas ciber, así como miembros del ámbito militar y policial con experiencia en Operaciones Especiales. ACK3 desarrolla sus proyectos a nivel global con especial énfasis en Latam, África y Middle East, con un enfoque especial en áreas de alto riesgo y no permisivas donde nuestro conocimiento y experiencia sobre el terreno nos proporcionan una ventaja competitiva. 

La división de formación ACK3 ACADEMY diseña e imparte planes de formación mediante cursos, asesoramiento y asistencia en las instalaciones más idóneas existentes, en instalaciones de ACK3 (aulas y Operational Training Center-OTC),  o en las instalaciones del cliente en cualquier punto del globo proyectando si es preciso equipos móviles MTT (Mobile Training Teams), asesores y consultores expertos en formación, entenamiento, instrucción y adiestramiento. 

El área ACK3 INSTITUTE tiene por objeto ofrecer una oferta de formación de caracter académico con acuerdos con importantes centros de estudio de negocios, universidades públicas y privadas, así como organismos internacionales y entidades de referencia. Así el alumno puede recibir diplomas, certificaciones y créditos en base a los mejores estandares de calidad de la enseñanaza. Esta formación se imparte de modo presencial, semipresencial, o a través del CAMPUS ONLINE ACK3.

Todos nuestros cursos están compuestos por diferentes módulos, a su vez articulados en unidades didácitcas, en las que encontrarás contenidos dinámicos, materiales escritos, videos y presentaciones, webinarios y como no, evaluaciones y trabajos para medir tus progresos y aprendizaje.

Tendrás un tutor que te guiará en todo el proceso y podrás comentar con los demás alumnos, a través de los foros, tus dudas, compartir experiencias y hacer Networking.

Para aquellos cursos con una complejidad mayor tendrás, además, tutorías en directo en las que solucionaremos todas tus dudas así como fecha de inicio y fin ya que queremos asegurarnos de que vas entendiendo y aplicando en contenido con éxito en tu proyecto.

Ponemos a tu alcance soluciones que combinan la experiencia, los mejores profesionales de la docencia a nivel internacional, la más alta tecnologia, bolsa de trabajo y prácticas para que puedas dar el primer salto a poder realizar tus sueños.

Te Atreves?